Toxina Botulínica

En el consultorio de la DRA. ROSMARIAN CASTILLO se utiliza toxina botulínica (Botox, Maxitox) para proporcionar un resultado estético ideal a los pacientes.

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad, las expresiones faciales crean líneas y arrugas visibles. La toxina botulínica (Botox, Maxitox) es una proteína natural purificada que relaja los músculos faciales específicos responsables de las arrugas activas, lo que lleva a contornos faciales más suaves y un aspecto más joven y fresco.

Un tratamiento con toxina botulínica (Botox, Maxitox) requiere aproximadamente 30 minutos; El efecto aparece en unos pocos días y dura de 3 a 4 meses. Si suspende sus tratamientos con toxina botulínica, las arrugas eventualmente volverán como estaban antes del tratamiento.

Con las dosis utilizadas para las arrugas, los efectos secundarios, si los hay, son temporales y se limitan al lugar de la inyección. En general, aparecerían en la semana siguiente a la inyección. Moretones, dolores y dolores de cabeza a veces están relacionados con la inyección.