Blefaroplastia

BLEFAROPLASTIA es el procedimiento quirúrgico que trata los párpados caídos mediante la eliminación del exceso de piel, arrugas y "bolsas" alrededor de los párpados superiores e inferiores. El objetivo de la cirugía es mejorar estas imperfecciones.

TÉCNICA VARIADAS

Al realizar una blefaroplastia superior, la incisión queda oculta en el pliegue del párpado y, por tanto, las cicatrices son casi invisibles. Para la blefaroplastia inferior, si el exceso de piel no es significativo, las bolsas de grasa que causan las "bolsas" alrededor de los ojos se pueden eliminar a través de una incisión en el interior del párpado (transconjuntival) que no deja absolutamente ninguna cicatriz.

Una blefaroplastia del párpado superior, por ejemplo, dura aproximadamente una hora y quince minutos. El tratamiento generalmente se realiza con anestesia local en el área. Se puede administrar un medicamento calmante antes y durante la cirugía, según sea necesario.

RESULTADOS

Un cambio se siente casi de inmediato, pero los resultados finales se esperan, en promedio, 3 meses después del procedimiento. Esta cirugía ofrece resultados muy satisfactorios para los pacientes al proporcionar un rejuvenecimiento global en la apariencia de sus ojos y párpados y al refrescar su apariencia. Por supuesto, pequeñas arrugas, bolsas y una ligera asimetría pueden persistir después de la cirugía, pero estos pequeños detalles son deseables y dan una apariencia natural apropiada para la edad.